EMPRESA

ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE TALLERES DE REPARACIÓN DE VEHÍCULOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA


¿Qué es?


Se trata de una Asociación empresarial, que como tal agrupa a una serie de empresas y empresarios que se dedican a la actividad de la reparación de vehículos automóviles.


¿A qué se dedica?


Su única y exclusiva finalidad es velar por los intereses de todos aquellos asociados que se dedican a la reparación de vehículos.

El anterior fin pasa de pleno a su vez en una visión integrada y enfocada en ofrecercalidad, servicio, profesionalidad, seriedad, integridad y atención personalizada a los clientes de nuestros asociados, esto es: a todas las personas que acuden a los respectivos talleres a realizar una reparación o revisión en su vehículo.


Si pero... ¿Qué servicios ofrece a sus asociados?


Ofrecemos interés y atención hacia nuestros asociados así como de sus problemas, siendo que buscamos ser una herramienta de soluciones y mejoras en aquellos problemas y retos que cotidianamente se presentan en este sector de tan intensa competencia y de fuertes cambios mecánicos y tecnológicos, haciendo así más llevadera y en mejores condiciones esta particular actividad que une a todos los asociados.

De forma más concreta, y entre otros, sin ser exhaustivos, los servicios que ya venimos realizando desde tiempo atrás, y de forma gratuita para nuestros asociados, son:

- Organización de cursillos técnicos de formación que permitan a nuestros asociados estar al día y al corriente de los últimos cambios mecánicos y tecnológicos.
- Organización de campañas de publicitarias en radio y mediante panfletos u octavillas a favor de los Srs. asociados.
- Información legal a todos los asociados sobre temas de especial interés, como es la gestión de residuos tóxicos y peligrosos, obligaciones fiscales, permisos de Industria necesarios, etc., etc.
- Facilitación de compañías y empresas que, en atención a esta Asociación, ofrecen sus productos a precios o en condiciones mucho más favorables que de normal ofertan.
- Defensa jurídica gratuita letrada para los asociados en el sistema Arbitral así como determinado asesoramiento legal para cualquier procedimiento (con ciertas restricciones).
- Información sobre el funcionamiento de las Juntas Arbitrales de Consumo, siendo que esta Asociación se haya inscrita en el sistema arbitral de la zona o partido judicial de Xàtiva.
- Lucha contra la competencia desleal.
- Material diverso de interés de los asociados. Así, por ejemplo el libro registro de residuos tóxicos y peligrosos con las instrucciones precisas de su cumplimentación y utilidad.
- Pequeña videoteca y ciertos manuales técnicos de información mecánica a disposición de los asociados.

¿Cuáles son las condiciones para entrar en la Asociación?


La única condición objetiva que se requiere es ser empresario en la actividad de la reparación de vehículos, no importa si la empresa está constituida únicamente por el propio empresario en sí, que no tiene trabajador alguno, como tampoco importa si se trata de una gran empresa con decenas de trabajadores, se da cabida y se intenta englobar a todos, independientemente de su "tamaño".

Asociarse es voluntario, únicamente hay que cumplimentar una instancia de "solicitud de asociación" y enviarla a la: "ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE TALLERES DE REPARACIÓN DE VEHÍCULOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, C/Puerta San Miguel, nº 18, 1º-1ª / 46800 Xàtiva.". Después de ser recibida y aprobada en su caso, pagando la cuota de ingreso, ya se pertenece a la Asociación. Después, el único coste para el asociado es la cuota trimestral.


¿Dónde pueden aclararme alguna duda o ampliarme la información?


Si está interesado, o si tiene cualquier duda o aclaración al respecto, puede formular directamente sus cuestiones al teléfono siguiente:96-227.64.95 , FAX: 96-227.64.95 en donde con gusto, y sin compromiso alguno por su parte, pasaremos a informarle de cuanto quiera. O por correo electrónico en : carmina@astac.es

 
 
 
Página de inicio Quienes somos Busqueda de talleres Zona asociados Noticias Descarga de documentos Enlaces web Contactar